Ratón inalámbrico HP Z5000 por sólo 19,99 euros, antes 40€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Lo mejor de los dispositivos Bluetooth, así como los WIFI, es que nos permiten tener libres los puertos USB para otros usos, así aquellos slots que anteriormente los teníamos ocupados con multitud de periféricos como teclados, ratones, impresoras o escáneres ahora permanecen libres para ser usados con nuestros amartphones o cámaras sin necesidad de desconectar nada.

Este ratón HP es de los más elegantes que nos hemos encontrado al eliminar la botonera de su frontal ya que detecta si lo pulsamos con el dedo izquierdo o derecho en unas líneas modernas y continuas que convierten a este accesorio en un complemento de diseño de nuestro despacho o dormitorio. Se puede usar en cualquier de las manos ya que es completamente simétrico y con él no necesitaremos ningún cable pues se conecta mediante Bluetooth lo que nos permitirá ahorrar puertos USB.

También es posible usarlo en cualquier tablet con Windows o Android siempre y cuando tengamos las APP necesarias para ello o incluso en nuestras Tv Boxes, funciona perfectamente en todos los sistemas operativos como hemos tenido la ocasión de comprobar tras leer los comentarios de los usuarios del mismo que encontramos en Amazon funcionando perfectamente en equipos con Windows 10. La sincronización es extremadamente sencilla y en cuestión de décimas de segundo tendremos nuestro ratón listo para usarlo. La duración de la batería es de aproximadamente 6 meses con un uso medio intensivo tal como podemos leer en los comentarios de los compradores y el indicador led nos mostrará el estado de ésta.

Su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 39,99 euros sin embargo ahora lo podemos tener en color blanco por la mitad de precio, sólo 19,99 euros desde Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario