Ratón vertical inalámbrico con 5 botones y velocidad de 1200 DPI por 10.07€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los que nos pasamos largas horas sentados frente al ordenador, somos conscientes de que el ratón puede ser nuestro gran aliado o nuestro peor enemigo, es cierto que nos facilita la vida al permitir que podamos desplazarnos por las páginas a mayor velocidad, seleccionar textos, hacer scroll en páginas web y multitud de tareas más, pero también debemos agradecerle nuestros dolores de muñeca, los enfados cuando no responde y la impotencia cuando cobra vida propia y decide hacer lo contrario de lo que deseamos.

Como hasta la fecha ningún modelo de ratón ha conseguido nuestra absoluta fidelidad, por una razón u otra todos los utilizados hasta la fecha nos han terminado cansando, cada vez que encontramos un dispositivo diferente a lo convencional nos llama poderosamente la atención creyendo ver en él, el diseño definitivo que acabará por convertirse en el ratón perfecto. Cierto es que la línea que separa el ratón ideal, del que terminará en un cajón para el resto de su existencia es muy delgada, pero en el modelo del que hoy os hablamos hemos visto algo que nos ha hecho tilín, y es que este ratón bajo las pretensiones de un diseño ergonómico parece que nos ofrece un agarre mucho más natural.

raton-vertical-oferta

 

El ratón E40 está diseñado de forma vertical, de manera que tanto el arco del ratón como la posición de los botones del dispositivo están basados en la postura más natural, de forma que la mano puede estar en una posición más relajada durante largos periodos de trabajo o de juego. Por esto nos ahorraremos las típicas molestias en la muñeca, agarrotamiento en los dedos y demás problemas relacionados con el uso continuo de este periférico durante muchas horas al día.

El ratón está equipado con una batería recargable mediante conexión USB, por lo que no te dejará tirado en el peor momento ni tendrás que ponerte a buscar pilas nuevas en el momento más inoportuno, equipado con 4 botones, dos centrales de selección y menú y dos laterales que van hacia adelante y hacia atrás y la típica rueda de desplazamiento, además cuenta con 1200 DPI de alta resolución que ofrecen un control óptico natural pero eficaz para determinar el punto exacto donde queremos situarlo.

La construcción del ratón también nos ayudará a disfrutar de nuestros juegos gracias al peso incorporado en la base que nos darán una sensación de consistencia y solidez, evitando esa sensación de que el ratón tiene vida propia durante nuestras partidas debido a la gran ligereza del dispositivo cuando realizamos movimientos continuos.  Nosotros ya estamos esperando el nuestro, a ver lo que nos dura la emoción… ¿te animas? Ahora podrás conseguirlo en Gearbest por tan sólo 10,07€ con los gastos de envío gratuitos, pero esta promoción apenas estará vigente durante dos días, de modo que si quieres probarlo no esperes demasiado en pedir el tuyo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Este muchacho ha quedado tan contento con su ratón vertical, que hasta los vídeos los graba así…

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario