Ratón wireless de aluminio Xiaomi por sólo 15,41€ con cupón descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

raton xiaomiEste ratón lo podemos emparejar con nuestros ordenadores de dos formas diferentes ya que presenta conectividad Bluetooth 4.0 y al mismo tiempo wireless por FM a 2,4 GHz incluyendo un adaptador USB para tal fin así que nos servirá para todo tipo de equipos aunque estos no posean Bluetooth. Una de las funcionalidades que se le puede dar a esta característica está en emparejar dos dispositivos diferentes, por ejemplo ordenador de sobremesa y portátil) y poderlos cambiar pulsando el botón inferior con el que cambiaremos el modo de conexión entre Bluetooth y FM-USB sin crear conflicto alguno entre ambos como ocurriría si compartiéramos bluetooth.

xiaomi mouseEste ratón láser está construído en aluminio aunque la botonera está acabada en plástico ABS. Lleva dos pilas convencionales de tipo AAA por lo que es recomendable usar pilas recargables. Sus características y calidad de construcción son espectaculares para su pequeño tamaño y bajo precio y cuenta con una resolución de 1.600 DPI.

raton xiaomi baratoDebido a su pequeño tamaño es muy portátil pero su ergonomía es tal que también se le puede dar un uso como ratón de sobremesa, en cuanto caiga en tus manos no querrás otro ratón. Su tamaño es de 11.02 x 5.72 x 2.36 cm, perfecto para llevar con nuestro portátil y su peso de apenas 78 gramos. El paquete incluye tanto el ratón como dos pilas de tipo AAA para que lo empecemos a usar y el adaptador USB para utilizarlo mediante FM de 2,4 GHz.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el micoupon con el que sólo te costará 15,41 euros. Recomendamos realizar el pago por Paypal ya que es la forma más sencilla y segura de comprar por Internet ya que se hacen cargo de posibles disputas o errores en el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Esta review en chino os aclarará muchas dudas (para todos aquellos visitantes de Kechollazo que dominen el mandarín):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario