Rebajas Bagllerina en Vente Privee!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque en principio el cazado tipo bailarina parece simple, desde hace unas cuantas temporadas se ha vuelto muy popular convirtiéndose en un calzado de calle en tendencia al aportar un ligero toque de elegancia a la silueta femenina, ya que el calzado cómodo y sencillo es una declaración de moda en si mismo.chollo-bagllerina-3

Aunque este tipo de calzado se suele usar en Verano, también se han vuelto muy populares durante las temporadas de primavera y otoño. La marca Bagllerina nació para elaborar estos prácticos calzados funcionales, cómodos y hermosos. En Enero de 2011, la diseñadora Christine Natkin ideó este concepto innovador: una calzado plegable para todas las mujeres con ritmo de vida muy activo que no descuidara la elegancia, así es como nacieron las bailarinas como calzado y desde entonces se han convertido en un imprescindible temporada tras temporada.chollo-bagllerina-1

Como suele pasar, lo pioneros en crear determinados artículos son los que mayor calidad ofrecen. Bagllerina es la marca original y referente en este calzado para mujer. Por eso, merece la pena aprovechar que ahora varios modelos de esta marca tienen unos buenos descuentos hasta el día 31 de Octubre en Vente Privee, el precio medio por el que las puedes comprar es de 61,50€ incluidos los gastos de envío cuando su coste sin rebaja suele estar por 150€. La mayoría están elaboradas totalmente en genuino cuero y todas vienen presentadas en un practico estuche para su almacenamiento o transporte.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario