Rebajas Clarks en Sarenza, descuentos de entre un 30 y un 50% en 312 modelos!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

clarksLa oferta durará cinco días más y se trata de una de las campañas de venta privada que está ofreciendo Sarenza estas últimas semanas (desconocemos el por qué de ese nombre ya que son públicas). Los descuentos oscilan entre un 30 y un 50% en más de 312 modelos de todas las categorías, tanto zapatos de hombre, mujer o incluso bolsos.

El invierno se acerca y necesitamos sacar del armario el calzado de la temporada anterior aunque en muchas ocasiones para nuestra sorpresa nos encontramos que éste ya no luce como cuando lo compramos. Con esta campaña ya no tendrás excusa en renovarlo porque los descuentos son impresionantes en muchos casos.

Los descuentos son respecto a su precio en tiendas físicas aunque teniendo en cuenta que en Amazon estos días también hay muy buenos descuentos en Clarks ya que esta marca se ha incluido dentro de la promoción “Días de la Moda” te recomendamos entrar a la tienda online de Clarks dentro de este portal y comparar precios ya que algunos modelos puede que lo encuentres algo más baratos. Sin embargo la diferencia más importante respecto a Amazon es que en Sarenza encontramos stock en prácticamente todos los modelos, colores y tallas mientras que en Amazon éste es de lo más limitado pues encontramos muchas ofertas pero en casi todas ellas apenas hay tallas y variedades disponibles.

Algunos ejemplos de lo que encontraremos en la campaña

Algunos ejemplos de lo que encontraremos en la campaña

Te invito a darte una vuelta porque 312 modelos de zapatos y bolsos te están esperando, filtra los resultados desde la parte izquierda de la pantalla según tus preferencias y aprovecha la oferta ya que sólo durará cinco días y además los modelos más demandados pueden agotarse pronto.

Además recuerda que en SArenza tanto el envío como las devoluciones de calzado son completamente gratuitas por lo que no sumes ningún riesgo con las tallas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SARENZA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario