Rebajas de hasta un 45% en relojes Michael Kors

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Relojes Michael KorsDurante estos días hemos asistido a una rebaja en Amazon de lo más espectacular en gran parte de la gama de relojes Michael Kors, desconocemos el motivo ya que se ha producido tanto en vendedores externos como desde Amazon sin embargo en relojerías su precio sigue siendo el habitual. Es común encontrar algún que otro modelo rebajado pero no tantos a la vez.

Así por ejemplo te puedes dar una vuelta por webs de moda como Xikixi, ya que tienen el catálogo Michael Kors casi completo, para comprobar el descuento real. Por ejemplo, el Layton Chrono cuesta 247 euros más gastos mientras que en Amazon su precio es de 168,51 euros y así casi cualquier reloj que queráis consultar y desde cualquier web.

Los precios anteriores que refleja Amazon no se corresponden exactamente con la realidad ya que tiendan a inflar estos precios para que el descuento parezca mayor pero aún así estamos hablando de como mínimo un 30% real y además en casi todos los modelos, algunos de estos ya comentados en anteriores posts.

Así pues hay relojes de todo tipo, para hombres y para mujeres (aunque sobre todo para mujeres ya que para los primeros sóloq uedan cuantas unidades) y de todos los colores y además como suele suceder en la marca con unas altísimas puntuaciones de los compradores. También encontraremos todo tipo de materiales desde el acero inoxidable hasta la cerámica aunque Michael Kors no suele trabajar con cuero.

Aprovechad esta oferta para hacer un gran regalo porque los descuentos valen la pena.

VER RELOJES MICHAEL KORS EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario