Rebajas de hasta un 50% en Dockers!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Rebajas en Dockers

Ayer comenzaron las rebajas en la tienda Dockers y este año son las más agresivas que nunca han realizado con descuentos de un 50% en gran cantidad de sus productos tanto en pantalones, zapatos, camisas, cinturones…

pantalón marina-khakiDockers es una compañía fundada por Levi Strauss en el año 86 con el fin de comercializar los míticos pantalones Dockers, tan de moda en aquella época, y desde entonces su evolución ha sido constante de forma paralela a Levi’s pero con una identidad propia, mucho más aventurera y elitista y es la creadora de los famosos “chinos” que se han convertido en uno de los referentes de la moda internacional.

Así en estas rebajas podrás encontrar los Marina Khakhi como los situados a la izquierda en diferentes colores por sólo 58,99 euros cuando su precio es de 99 euros. Se trata de unos pantalones muy clásicos con un ajuste sin pinzas perfectos para lucir con una chaqueta o sin ella dándole un toque de elasticidad que los hacen muy cómodos con cierre de cremallera y botón, bolsillos traseros de ojal y portamonedas que te proporcionarán un toque de distinción sin igual.

Dockers Alpha KakkiPara los más modernos los Dockers Alpha Khaki también se encuentran rebajados y sólo te costarán 64,99 euros cuando su precio habitual es de 109€ y lo tienes disponible en multitud de colores diferentes, desde el gris de la foto de la derecha hasta el verde brillante, el azul o el rojo. Con un jauste mucho más entallado que los anteriores la pierna queda mucho más estrecha dándole un aspecto de lo más personal.

Pero lo mejor es que te pases por la tienda de Dockers porque tienen cientos de artículos de toda clase a precios realmente bajos tanto zapatos como camisas o camisetas pues practicamente todo el catálogo de Dockers se ha vestido de rebajas.
ENTRA A LAS REBAJAS DE DOCKERS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario