Rebajas de un 30%-50% en recambios y papelera para pañales Sangenic, la papelera a 9,50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tommee Tippee SangenicDurante los meses de Mayo y Junio hemos asistido a un progresivo descuento tanto de la papelera para pañales Tommee Tippee Sangenic como de los diferentes recambios así como los kits compuestos por ambos.

Así un set básico de papelera con 6 cajas de recambio nos costará apenas 38 euros cuando su precio habitual es de 56 euros o un pack de 9 recambios 29,26 cuando su precio hace un par de semanas era de 49 euros y lo mismo ocurre con el contenedor sólo que sólo cuesta 9,50 euros, menos de la mitad de su precio habitual que es de 25.

Cada cartucho dura aproximadamente un mes por lo que te recomendamos compres bastantes y aproveches la oferta pues realmente vale la pena.

Contenedor pañalesPara quien no conozcan este sistema decirles que en cuanto introducimos los pañales estos quedan plastificados y aislados eliminando todo tipo de olores que se puedan escapar y gracias a su película antibacteriana completamente esterilizados por lo que son infinitamente más prácticos y limpios que las bolsitas habituales. Posteriormente sólo tendremos que vaciar la papelera con todos los pañales convenientemente aislados.

Ganaremos en comodidad, limpieza e higiene pero también ganará nuestro bebé ya que los pañales quedarán completamente desinfectados pues generalmente se convierten en un cultivo de bacterias que circularán por nuestra casa y que pueden atacarlo ya que su sistema inmunológico comienza a desarollarse.

Es uno de los mejores inventos de los últimos años en cuanto al cuidado del bebé se refiere y que todos aquellos padres sabrán valorar pues por fin se acabaron esos malos olores y sólo tenemos que echarle un vistazo para convencernos a los cientos y cientos de valoraciones positivas de los compradores en Amazon.

Ver los productos Sangenic en Amazon

En este vídeo descubriréis un poco cómo funciona para los que tienen dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario