Rebajas Flash en moda de hombre hasta el 70% de descuento en grandes marcas, sólo hoy!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ofertas FlashSólo hoy podrás aprovecharte de esta oferta en la que encontrarás impresionantes descuentos en moda de firmas como Quicksilver o Crosshatch, descuentos que en ningún caso son inferiores al 50% y que en algunos casos alcanzan el 70%.

En su mayoría se trata de ropa de abrigo para hombre, muy apropiada para estas fechas, chaquetas, abrigos, sudaderas y un largo etcétera.

Destacaría así las sudaderas Quicksilver cuyo descuento es del 60% quedándose sólo en 21 euros  o las chaquetas de invierno Brave Soul con descuentos mayores al 60%.

Es una oportunidad que no te puedes perder de renovar tu vestuario con grandes marcas y a muy bajo precio pues chollos como estos no los encontrarás ni en plenas rebajas de Enero.

¡¡Y recuerda que los gastos de envío son gratis!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario