Recarga 50 euros en tu cuenta Amazon y recibe 5 de regalo ¡Prepárate para el Prime Day!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

El día 10 de Julio comienza el Prime Day en Amazon y en Kechollazo lo queremos celebrar a lo grande con multitud de sorpresas para nuestros fieles seguidores, además realizaremos un seguimiento exhaustivo de todas las notas de prensa y noticias que nos proporcione Amazon para que no os perdáis ningún buen chollo.

Pero hasta que llegue ese día puedes prepararte para afrontarlo con 5 euros más en tu cuenta y es que si realizas una recarga de 50 euros conseguirás 5 euros de regalo, lo que supones ya de por sí una rebaja de un 10%. Si por cualquier cosa no encontraras nada en el Prime Day, cosa bastante improbable, podrás hacer uso de esos 5 euros siempre que lo necesites ya que no se trata de ningún cupón de regalo sino de una recarga en tu cuenta.

Debemos advertir que esta promoción sólo es válida para clientes Prime por lo que no todo el mundo podrá beneficiarse de ella y es válida hasta el 10 de Julio a las 23:59 de la noche, justo horas más tarde de publicarse las primeras ofertas del Prime Day.

Para ello es importante que recargues tu cuenta en un único pedido, no incorpores nada más a la cesta o no se considerará válida y en 48 horas recibirás un correo comunicándote el código promocional de cinco euros pudiéndolo usar en tus próximas compras hasta el 25 de Agosto, incluyendo también las que realices durante el día 10 y 11 de Julio en el que se celebrará el Prime Day.

Recarga ya y prepárate para el Prime Day con cinco euros gratis más en tu cuenta.

Recargar con 50 euros

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario