Receptor Denon AVR -X3100 por sólo 449 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Denon de ofertaEl Denon AVRX-3100 se encuentra ahora mismo en su precio mínimo histórico en Amazon desde hace unas horas por lo que puede ser una buena oportunidad para hacerte con un receptor de alta fidelidad equipado con lo último y con un sonido realmente espectacular.

Este receptor AV lleva 7.2 canales y su potencia RMS es de 105 vatios por cada uno de ellos. Decodifica Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Pro Logic IIz y DTS Neo:X y su conexión HDMI permite reescalar hasta 4K a 60p. Lleva una entrada HDMI en el frontal para de esa forma conectar consolas o videocámaras de una forma muy sencilla y además otras 8 en la parte posterior. Además también lleva dos salidas HDMI que permiten diferentes fuentes de programas para así poder disfrutar de una película surraund en el salón de ru casa y un programa estéreo con vídeo en otra habitación de la casa al mismo tiempo.

Se pueden conectar a la vez hasta 8 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y puede conectarse a la red doméstica por WIFI para así disfrutar de servicios como Spotify Connect, emisoras de radio por streaming o bien Airplay para dispositivos Apple. Lleva certificación DLNA 1.5 con la que conectar el PC o Mac se podrán conectar de forma inalámbrica y mediante la APP Denon Remote disponible para iOS y Android controlar el AVR-X3100W es de lo más sencillo desde tu dispositivo portátil.

denon-backCon un máximo de 180 vatios por canal, el AVR-X3100W cuenta con un diseño de amplificador de potencia incorporando diferentes dispositivos de salida discretos de alta corriente, con la misma topología de circuitos en los todos sus siete canales. Su modo Eco permitirá reducir el consumo eléctrico incluyendo un medidor de energía en pantalla conmutando de forma automática entre los modos Eco y normal según el volumen hasta ofrecer un funcionamiento óptimo y compatible con cualquier altavoz.

El AVR-X3100W además incorpora la tecnología DSP Audyssey Gold, que incluye el sistema medición de la acústica de la habitación MultEQ XT mediante un micrófonos específico para así realizar de forma automática las correcciones necesarias.

No hemos podido comprar en muchas tiendas ya que se encuentra sin stock en todas las principales pero como normal general suele superar los 600 euros (en Mediamarkt lo llegaron a tener al mismo precio pero se agotó).

Una buena oportunidad para hacerte con una auténtica bestia en los que a sonido HI-FI se refiere por sólo 449 euros, su mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario