¡Últimos días! Recibe 5 euros al comprar un cheque regalo de 25 euros en Amazon!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Ahora si compras un cheque regalo de Amazon de 25 euros automáticamente recibirás un cupón de cinco euros de descuento para aplicar donde quieras y además podrás regalártelo a ti mismo por lo que si estabas pensando comprarte algo quizás sería buena idea hacerte primero con un cheque regalo para disfrutar de esta promoción. No sabemos si el código promocional se puede aplicar en la misma compra en la que canjeamos el cheque regalo pero en principio no debería haber problema alguno.

Esta oferta es válida para todo el mes y el único requisito que deberás cumplir es que sea tu primera compra de cheques regalos, aunque es algo que no figura en las bases por lo que no estamos del todo seguros en que se deba cumplir esa condición. Puedes elegir el formato que quieras aunque si te lo vas a regalar a ti mismo no hay nada como enviártelo por email.

También, para hacerte con el código promocional de los cinco euros no deberás comprar el cheque mediante el método de “Pagar a un click” sino que tendrás que pagar a través de la cesta como haces de forma habitual y ¡ojo! pulsa sobre el botón “beneficiarte de la promoción” antes de efectuar la compra. El código lo recibirás en tu email en un plazo de 48 horas por lo que no se envía de forma intantánea, te lo decimos por si pensabas comprar algún chollo que has encontrado en nuestra web podría caducar si te esperas a recibir los cinco euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. jhg011 dice:

    a mi no me funciona 🙁

  2. Jose dice:

    Pues a mi me han enviado el código de los 5 € al instante.

Deja un comentario