¡Regalo de Halloween! Termómetro digital por sólo 9 céntimos con cupón de descuento exclusivo!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

termometro de regaloComo hoy es festivo y no sois muchos los que estáis tras el monitor he decidido premiar a todos aquellos que nos siguen a diario con este cupón de descuento exclusivo mediante el que podrás hacerte con este termómetro digital por sólo 9 céntimos de euros con los gastos de envío incluidos en el precio, todo un regalo.

El cupón sólo será válido para 50 usos por lo que lo más probable es que caduque en pocas horas, tal vez menos, así que os recomiendo daros mucha prisa y sólo podrás utilizarlo una vez.

En otra ocasión os haremos un regalo mayor, tal vez un Xiaomi Mi5 por un euro, pero de momento os ofrecemos este termómetro que espero no utilicéis en los próximos meses de invierno pero en todo caso nunca está de más tenerlo en casa.

En cuanto a las características del mismo tampoco hay mucho que explicar, se pulsa el botón, se introduce en la axila y se espera hasta escuchar el click, momento en el que marcará la temperatura en grados Celsius. Vemos que tiene casi 400 opiniones y le otorgan 5,9 estrellas sobre cinco que es el máximo por lo que estamos seguros de su fiabilidad.

El precio de este tipo de termómetros en farmacias oscila entre los 8 y los 20 euros y en tiendas como Mediamarkt suele ser de unos 4 euros pero ahora con nuestro cupón exclusivo será tuyo por 0,09 euros incluyendo los gastos de envío. El código de descuento es el KECHOSDT y como ya hemos dicho al principio es válido para 50 usos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario