¡Oferta del día! Asiento de masaje Shiatsu 70,79€, antes 88,82€

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

SILLON3Si sientes el peso del mundo sobre tus hombros, y eres demasiado vago para desplazarte a un masajista, ésta tal vez sea la opción que andabas buscando, un asiento de masaje shiatsu. El asiento Medisana 88930 incorpora función de masaje por separado, zona lumbar, dorsal y cervical, con luz infrarroja y función de calor para una mayor efectividad. Dispone de un buen acabado y es fácil de limpiar y transportar a cualquier lugar. Sin duda una inversión que agradecerá tu espalda y tu cuello y a un precio más que asequible si se compara con productos similares y mucho más económico que un sofá con masaje incorporado.

Se trata de una oferta del día por lo que caducará mañana y creemos que la oferta vale realmente la pena pues es capaz de realizar las distintas funciones por separado, como por ejemplo un masaje cervical, ya que por lo general las paletillas se levantes al realizar un masaje completo con lo que la zona del cuello es menos efectiva.

SILLON2Más de 100 opiniones positivas te convencerán de que lo necesitas. Recomiendo leerlas ya que muchas de ellas nos dan ideas sobre su utilización basada en la experiencia propia ya que algunos usuarios incluso lo llegan a usar para dar masajes a las piernas tras una dura jornada deportiva.

Su precio en Amazon ha sido de 88,82 euros durante todo el año por lo que nos estaremos ahorrando casi 20 euros. Si lo compramos en otras tiendas el precio se dispara desde los 110,90 de AthleteShop hasta los 179,90 que es su precio oficial.

Pese a su aspecto tengo que advertir que su uso es puramente doméstico, no sirve para llevarlo en el coche aunque tenga una forma deportiva que se asemeja a los asientos de un automóvil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

sillon4

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario