Reloj Casio vintage por sólo 14,70 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj CasioHace unos meses os trajimos un magnífico reloj Casio que tuvo bastante acogida entre nuestros visitantes y es que lo vintage sigue estando de moda y más cuando se trata de Casio junto con Naranjito el mayor icono de los años 80.

Su correa es de acero inoxidable y como no puede ser de otro modo trae luz, el signo que distinguía los buenos relojes de los malos (que regalaban en las cajas de las magdalenas).

Como seguramente tú en tu infancia o tu padre vivísteis con intensidad esos locos años de la movida os hemos traído otro reloj que suscitará posiblemente mayores recuerdos ya que se trata de un modelo de aquella época y que no ha sido rediseñado para la ocasión aunque sí se han retocado algunas de sus funciones ya que el consumo es algo menor y la luz bastante más potente pues han utilizado leds para ello.

naranjitoEs un producto 100% original y resistente al agua, que no sumergible. Se adapta a todas las muñecas gracias a su clip hasta un máximo de 22 cm. de muñeca por lo que no sería válido para Schwarzenegger cuando rodó Conan el Bárbaro pero sí para el resto de los mortales, sobre todo para los hombres aunque lo hayan calificado erróneamente como reloj de mujer pues el tamaño de la caja es de 33 mm.. La fecha aparece en todo momento en la pantalla y dispone de varios modos como el cronómetro.

Es todo un clásico cuyo precio en las relojerías es de 35 euros y que en estos momentos se está convirtiendo en un objeto muy preciado por los más fashionistas.

Un regalo perfecto que le evocará recuerdos de unos tiempos en los que todo era mucho más divertido y las calles estaban repletas de videoclubs en los que alquilarte películas como Robocop o Mal Gusto pues llevar un reloj Casio vintage es un signo de distinción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario