Reloj de caballero de cuarzo FESTINA F16476/3 por sólo 33,19 euros, antes 60€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj FestinaLos relojes Festina son un signo de distinción que destacan por su elegancia con pocos detalles, sus excelentes acabados y materiales de construcción y su bajo precio y si además encontramos una oferta como ésta en ese caso sólo se le puede calificar como chollo.

Como casi todos los de la gama Festina se trata de un reloj de estilo clásico, de esos que nunca pasan de moda presentado en una bonita caja por lo que es ideal para hacer un regalo. No es ni muy grande ni muy pequeño por lo que lucirá muy bien en la muñeca.

La correa es de cuero muy resistente y sobre todo de gran calidad por lo que no deja olores en la muñeca ni tampoco absorbe la humedad, la caja del mismo está realizada en acero inoxidable con un diámetro de 4 cm. y un grosor de 7 mm. En el dial podemos ver la fecha y se trata de un modelo presentado por Festina en su colección del 2.012.

Su precio en relojerías ronda los 70 euros y éste es el precio que encontramos en todo tipo de relojerías online como El Mejor Reloj o Planeta Relojes por lo que ahora puedes aprovechar esta oportunidad para conseguirlo a menos de la mitad de su precio y sospechamos que la oferta no durará mucho.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo lo podrás ver desde todos los ángulos y de paso aprenderéis un poco de alemán:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario