Relojes de madera de arce Bewell por sólo 14,40 euros, en Amazon a 50 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj de madera baratoÚltimamente parece que están de moda los relojes realizados en madera. Desde luego no cabe duda que se trata de un regalo de lo más original que llamara la atención y la curiosidad de quiénes lo presencien. Ahora, gracias a esta oferta flash podemos conseguir este Bewel de madera de arce por apenas 15 euros.

Está disponible en tres colores rojo (mi favorito), plata y oro. Aunque el plata es el que se encuentra de oferta a 15 euros el resto apenas cuestan un poco más. Su maquinaria de cuarzo japonés hará que siempre se mantenga en hora de forma y por medio de su ventana para la fecha siempre nos mantendrá informados del día en el que estamos y es que a este reloj no le falta de nada e incluso su esfera exterior es rotatoria.

Es muy sencillo de quitar y poner con sólo hacer un click y lo que más sorprende una vez lo tenemos puesto es lo tremendamente ligero que es siendo mucho más cómodo que los relojes convencionales ya que apenas pesan 63 gramos. El diámetro del dial es de 4,67 cm. por lo que es válido tanto para hombres como para mujeres.

reloj de maderaEn las especificaciones consta como que es sumergible aunque imagino que simplemente será resistente a las salpicaduras, si alguien sabe algo más me gustaría que nos lo aclarase mediante algún comentario.

Los precios en tiendas de los relojes de la marca Bewell rara vez bajan de los 50 euros que es lo que cuestan en Amazon y los comentarios que leemos de todos ellos son siempre muy positivos ya que siempre les otorgan 5 estrellas a todos los modelos y las escasas críticas negativas se refieren a algún posible contratiempo en el envío o equivocación con el modelo.

Ten ya tu reloj de madera o haz un regalo de esos que marcan huella por sólo 15 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario