Reloj de mujer Daniel Wellington Classic Southampton por sólo 63,99 euros, antes 130 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si queremos sorprender a nuestras personas más queridas nada mejor que este magnífico Daniel Wellington realizado en una aleación de acero que luce realmente espectacular.

wellington

Los relojes Daniel Wellington están cada vez más de moda y es que su estética es realmente inconfundible y siempre sorprende cuando lo ves por primera vez. Por un lado combina la elegancia de una caja de estilo clásico y minimalista realizada con materiales de altísima calidad con una banda de tela multicolor de lo más moderna (y que además si nos cansamos de ella podemos conseguir repuestos Daniel Wellington de otros colores).

Caja Reloj Daniel WellingtonLa esfera es de 36 mm y el cristal es mineral de cuarzo japonés, la caja del mismo es de acero inoxidable de gran calidad con un baño en plata que le aporta un aspecto espectacular (como veo que algunos en los comentarios de Amazon están confundidos pues desconocen el término, la caja de un reloj es el chasis de la esfera, no su envoltorio)  y va acompañada de un original estuche para guardarlo blanco y marrón y es que esta marca sorprende en todos sus detalles.

Su precio en relojerías y joyerías es de 130 euros aunque si rebuscamos por Internet lo podemos conseguir más barato en tiendas como la famosa joyería Ocarat aunque rara vez baja de los 110 euros por lo que conseguirlo a 63,99 es realmente un chollazo.

Un reloj muy cómodo de llevar debido a su ligereza y que hará que estemos a la última moda, no en vano todos los comentarios de los compradores de Amazon le dan la máxima puntuación y la única negativa es referente a un error en el envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario