Reloj Detomaso Firenze por sólo 74 euros, antes 135 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj baratoSeguimos dando ideas para el día del padre antes que os pille el toro. Ahora si combinamos el descuento de estos días de este magnífico Detomaso Firanze junto con los 15 euros adicionales en una serie de productos de moda podemos conseguirlo por tan sólo 74 euros, la mitad de su precio habitual.

La correa es de acero inoxidable plateada con un bonito dial negro, la rueda exterior destaca sobre el conjunto ya que nos ofrece el huso horario en las capitales mundiales más importantes. Incluye también tres pequeñas ruedas que incluyen segundero y cronómetro así como la fecha.

Como todos los Detomaso sus motivos son deportivos y muy relacionados con el mundo del motor pues para algo es italiano. Es un reloj grande, con una caja de 42mm por lo que sólo es para hombres pero al mismo tiempo es liviano pues su peso es de tan solo 300 gramos. Además es resistente al agua y hasta podrás nadar con él ya que aguanta hasta 10 atm.

tomaso3Es un reloj perfecto para los hombres de negocios aunque también se puede utilizar fuera de ellos pues su estilo es muy juvenil.

No hemos encontrado el modelo exacto en ninguna web española para compararlo ya que se trata de una edición limitada aunque sí hemos visto el mismo modelo con correa de piel en vez de aluminio en tiendas como Sarenza en donde su precio es de 130 euros.

Las opiniones de los compradores son muy positivas e incluso lo califican de “una pasada”. Recuerda también introducir el código NOVEDAD16 para conseguir esos 15 euros adicionales de descuento y con el envío y las devoluciones gratuítas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

REloj DEtomaso

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario