Reloj digital para niño Limit 5391.56 por sólo 16 euros, antes 24,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj para niños¿A tu hijo le gusta el mundo del motor? ¿disfruta jugando con la consola a juegos de coches? Entonces seguro que le encantará este reloj de la prestigiosa marca Limit porque ya de entrada la caja es realmente espectacular. Pero si espectacular es el envoltorio mucho más su contenido ya que el soporte del reloj imita a su asiento deportivo, toda una declaración de intenciones. La sorpresa a la hora de abrir el regalo yestá asegurada ya que todo ha sido concebido para que se disfrute desde el mismo momento de su apertura.

Limit es una de las grandes empresas relojeras del Reino Unido desde que fue fundada allá por 1.912. Sus relojes siempre han destacado por su extrema precisión y calidad que le han llevado a ser un referente en el sector durante más de 100 años. Actualmente incorporan una doble tecnología de cuarzo creada en Japón por lo que es una de las compañías dedicadas al mercado masivo que más precisión ofrecen en sus productos.

reloj deportivo niñosNo se trata de un reloj de plástico, la parte posterior es completamente de metal por lo que estamos hablando de un producto de gran calidad como todos los fabricados por Limit. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad, pequeño y cómodo y lleva luz o alarma entre sus funciones así como cronógrafo. Su tecnología de cuarzo japonesa hará que siempre indique la hora correcta que es uno de los sginos distintivos de la compañía.

Te recomiendo que leas los comentarios de los compradores ya que todos ellos están muy satisfechos con la compra y es que hacer feliz a un niño puede ser tan fácil como regalarle este reloj sobre todo ahora que apenas cuesta 16 euros, su precio mínimo histórico y teniendo en cuenta sus características todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario