Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT por sólo 115 euros, antes 314€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

garmin-910 Durante estos días el Garmin Forerunner 910XT especialmente concebido para triatletas anda muy cerca de su precio mínimo histórico pues sólo te costará 115 euros cuando hace algo más de un año costaba más de 300 euros hasta que pegó la gran bajada con la salida del 920. En tiendas como Mediamakt cuesta 199 euros por lo que nos estaremos ahorrando 80 euros que nunca vienen mal.

Este reloj te acompañará tanto si practicas running, ciclismo (pues permite seguir el tiempo, distancia, ritmo y altura) o natación ya que es sumergible hasta 50 metros y con él es posible medir la distancia, la eficacia, el tipo y hasta el número de brazadas o largos. Cambiar de un deporte a otro es muy sencillo pues basta con pulsar un botón, por eso es el reloj perfecto para triatletas.

Garmin 910XTLa autonomía es de 20 horas por lo que nunca nos dejará tirados en nuestros entrenamientos. Su aplicación Garmin Connect sirve para transferir todos esos datos  y así realizar gráficas con nuestra evolución o compartir dichos datos en la redes sociales.

Si eres de los que practica muchos deportes éste es tu reloj aunque su sucesor, el 920XT también sería una opción a considerar si practicamos éstos de una forma profesional aunque su precio es sensiblemente más elevado pues ronda los 364 euros.

Como podéis apreciar las opiniones de los compradores son muy positivas aunque esto es algo común en los productos deportivos de Garmin que siempre guardan una excelente relación calidad-precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario