Reloj lámpara alarma/despertador por 21,13€!! antes 54,35€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo reloj 2Hoy nos hemos encontrado con este bonito reloj despetador en Gearbest y nos ha sorprendido por su singular forma y la opción de luz nocturna que ofrece. Resulta de lo más curioso y original situarlo en nuestra mesita de noche boca abajo, como si se tratara de una campana, el color de la luz va a depender del modelo que elijamos, ya que hay tres disponibles por el mismo precio: blanca, rosa o amarilla. En cualquiera de estos casos la luz será suave y de carácter ambiental, para hacernos una idea la potencia equivale a 24 lumens.

chollo reloj 4Como curiosidad incorpora un pequeño cable magnético USB que ademas de permitirnos la carga de su batería, se puede doblar y pegar su superficie de forma que lo podríamos llevar de la mano y colgarlo en cualquier lado (como una lamparita, vamos).

Sus funciones son las de un reloj despertador convencional, fecha, hora y temperatura ambiente y humedad de la habitación en la que lo situemos. Estos datos los veremos en la base de la lamparita con unos número digitales simples, pero muy chulos.chollo reloj 3

En fin, un relojete muy simpatico y original. De esos que te llaman la atención en cuanto lo ves y nos ayudará a aportar un toque de color donde quieras que lo pongas, ya que igual te puede venir bien en la habitación como encima de tu escritorio, cocina…donde se te ocurra o precises, porque el fuerte de este reloj es precisamente su originalidad que se sale de lo normal permitiendo que se convierta en un elemento divertido y decorativo más en nuestro hogar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario