Reloj para niña rosa Jo for Girls por sólo 13,56 euros, precio mínimo histórico!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy este bonito reloj para niñas ha bajado hasta situarse en los 13.56 euros pues su precio hace apenas dos semanas era de 30 euros por lo que consideramos que éste es el mejor momento para comprarlo, sobre todo teniendo en cuenta el poco stock que hay y que cuando renueven su precio volverá a ser el de antes. Su precio en las tiendas Amazon de otros países supera los 30 euros.

Es un reloj analógico de siliconaReloja para niñas, perfecto para enseñarle a nuestra pequeña a leer las manecillas de las horas, además como todos los productos de la marca Jo for Girls es realmente muy bonito y seguro que le encantará.

El diámetro de la cadena es de 27 mm y es muy ajustable por lo que vendrá bien a cualquier niña de hasta unos 12 años de edad aunque es conveniente medirle el brazo antes pero casi seguro que le vendrá bien.

Todos los productos comentados en Amazon de la marca Jo for Girls gozan de unas altísimas calificaciones tanto en España como en las tiendas internacionales de Amazon.

¡¡Este reloj encantará a tu niña y será la envídia de la escuela por apenas 13,56 euros!! ¡¡Date prisa pues apenas hay stock!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario