Reloj Skechers con monitor del pulso cardíaco seis colores diferentes y por sólo 13,39 euros, antes 71,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj con pulsometro barato¡De nuevo ha vuelto a bajar! Ahora puedes hacerte con este práctico reloj Skechers con monitor del pulso cardíaco por apenas 13,39 euros lo que supone nada menos que un 80% de descuento respecto a su precio habitual y que está disponible en nueve colores diferentes (y si además es tu primera compra en Zavvi puedes aplicar un 10% de descuento extra con el cupón BIENVENIDO).

El reloj es resistente al agua y dispone de función de cronómetro, además no necesita ningún tipo de banda ya que el pulso lo detecta mediante dos plaquitas metálicas.

Es un reloj ideal para todos aquellos a los que les guste hacer deporte pues podemos conocer en cualquier momento nuestro ritmo cardíaco y de esa forma no excedernos y establecer un plan de entrenamiento acorde con nuestras capacidades ya queramos perder peso en un umbral aeróbico o fortalecer nuestro corazón en un umbral anaeróbico.

Medidor del ritmo cardiaco SkechersEl hecho de no sea necesaria banda alguna lo hace más cómodo y lo podemos utilizar como reloj de diario, cosa que no suele suceder con los pulsómetros convencionales que a veces cantan bastante.

También por esa razón es perfecto para personas que tienen algún tipo de enfermedad cardíaca o sufran de taquicardia ya que siempre tendrán su pulso controlado.

Os he enlazado el modelo en gris que es a mi entender el más bonito, el resto de colores los tenéis en la parte derecha

¡¡Un auténtico chollazo que ahora puedes conseguir por apenas 13,39 euros con envío gratuíto!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario