Reloj sumergible con pulsómetro Polar FT60M por sólo 69,16 euros, antes 106€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj con pulsometro baratoDaos prisa porque quedan muy pocas unidades y es posible que en cosa de minutos se agoten. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 106 euros por lo que conseguirlo por sólo 69 euros equivale a un descuento de un 40%. En el caso de agotarse el modelo negro la versión blanca también está rebajada, aunque a 77 euros, pero el porcentaje de descuento es el mismo ya que el modelo blanco es más caro en tiendas y cuesta unos 116 euros.

Es sumergible hasta 60 metros de profundidad por lo que lo puedes utilizar para natación convirtiéndose en tu mejor couch. Todos los menús se encuentran en castellano con diez archivos de entrenamiento con resumen semanal.

Los datos del transmisor cardíacos van codificados con tecnología 5khz lo que quiere decir que no recibirá interferencia alguna aumentando la rapidez y la precisión a la hora de recolectar datos. Para acceder a la información relacionada con nuestro entrenamiento no será necesario pulsar botón alguno, sólo acercar el reloj al la banda torácica y automáticamente se mostrarán en pantalla sin tener que utilizar los dedos ni perder la concentración.

Crea un programa de entrenamiento al calcularte tu frecuencia máxima y media y establece nuevas metas cada semana informándote de tus progresos. También mide tu condición aeróbica en períodos de reposo para que conozcas con exactitud cómo te está beneficiando el deporte en tu vida diaria.

Es compatible con una gran cantidad de accesorios adicionales como pueden ser GPS o adaptadores para bici. Como puedes apreciar la mayoría de los comentarios de los compradores son muy positivos otorgándole una buena puntuación

Es perfecto para cross-training, spinning, running y practicamente cualquier deporte.

Hazte con él antes que caduquen las pocas unidades que aún hay, si se agotan hay más disponibles en blanco aunque 8 euros más cara pero sigue siendo un buen chollo pues el modelo blanco es más caro en todas las tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta completa review en castellano:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario