Reproductor de alta fidelidad Fiio X1 por sólo 79 euros, antes 99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

fiioRecuerdo hace unos meses cuando quise iniciarme en el mundo de la reproducción mp3 HI-FI que me quedé impresionado con el sonido que eran capaz de sacar estos Fiio pero sobre todo me impactó el modelo X1 ya que por 100 euros todos los audiófilos podíamos tener acceso a un mundo nuevo que hasta hace un año necesitaba de 300 euros de inversión.

Estuve buscando hasta la saciedad y me fue imposible conseguirlo un euro más barato de esos 100 euros, incluso en webs chinas su precio era superior pero lo compré porque realmente esos 100 euros valen la pena y mucho.

Este reproductor lógicamente no es para que conectes los auriculares chinos que tienes en el cajón (para éstos ya tienen sus smartphones y sus pcs) sino para todos aquellos a los que les gusta escuchar la música con mayúsculas ya sea mediante unos auriculares de contrastada calidad (yo los uso con mis AKG K551 y el sonido es realmente espectacular con esta combinación) o bien conectándolos a su equipo HIFI.

El Fiio X1 para que os hagáis una idea los entendidos en la materia es semejante al X3 pero cuesta menos de la mitad, para ello han eliminado la memoria interna (admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB), el DAC y la salida RCA aunque el sonido es idéntico, sólo que da menos potencia, pese a ello es capaz de mover casi todos los auriculares. La batería del X1 dura aproximadamente 12 horas de uso continuado, algo más que en el X3 y su tamaño también se ha reducido considerablemente.

fiiosilverCon un ecualizador de 7 bandas el X1 soporta archivos comprimidos y loseless como MP3, WMA, secure WMA, Ogg Vorbis, FLAC,  audio books y podcasts y es capaz de reproducir archivos de 16 bits/44.1Khz y los 24/192Khz de formatos como el SACD (es importante recalcar que no los resamplea, los reproduce tal cual en toda su amplitud).

Podemos seleccionar la fuente de salida según lo vayamos a conectar a nuestros auriculares o a un equipo HI-FI y todo se hace desde el mismo conector minijack. En todo caso os recomiendo echarle una ojeada a esta interesante review de lo más completa.

Si aún no habéis probado un reproductor HIFI como éste deciros que el sonido que vais a conseguir no tiene nada que ver con lo que habéis escuchado hasta ahora en vuestros smartphones y ipods, es un mundo aparte que conviene conocer y más por este precio. En todas las tiendas cuesta 100 euros pero ahora en Amazon lo podemos conseguir por sólo 79 euros con el envío incluido. Es la única oferta que veréis de este interesante aparato y con toda seguridad durará muy pocos días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí lo puedes ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario