Reproductor MP3 para coche con transmisor FM, lector de tarjetas y USB Energy Sistem por sólo 9 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reproductor mp3 cocheSi tu radio del coche no soporta mp3 no es necesario que te compres una nueva porque por sólo 9 euros ahora puedes conseguir este magnífico reproductor y emisor por FM capaz de leer tanto tarjetas SD como pendrives USB.

Su uso es muy sencillo y ya en otras ocasiones hemos hablado de este tipo de dispositivos, tenemos que sintonizar la misma emisora con la radio que con este aparato buscando una que esté libre de interferencias y ya lo tendremos todo configurado, ahora sólo tenemos que introducir un USB o una tarjeta SD con nuestra música favorita que ésta se reproducirá en la radio.

Pero además lleva un mando a distancia que nos puede ser de mucha utilidad y una entrada en línea por si queremos reproducir la música de nuestros smartphones en la radio del coche.

energy2Su tamaño es ultracompacto ya que sus dimensiones son apenas 8,5 x 5,5 x 4 cm por lo que en ningún momento nos entorpecerá, sobre todo si se encuentra cerca del cambio de marchas.

Casi todas las mas de 500 opiniones son muy positivas, quizás la parte más discutida reside en la dificultad para encontrar una emisora completamente libre en el espectro español la primera vez que la usamos.

Es la mejor solución para todos aquellos que quieren escuchar sus mp3 favoritos sin realizar ninguna instalación ya que por apenas 9 euros podrás llevar tu música siempre contigo y con la garantía de Energy Sistem.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos aquí esta, un tanto extraña, review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario