Star Wars Battlefront para PS4, PC, XBox One por sólo 33,90€!!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

starwars_battlefront_kechollazo¿Formarás parte de la Rebelión o del Imperio?. Disfruta de las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y conviértete en un héroe o supervillano a los mandos de tu consola con el espectacular juego de Electronic Arts que promete ser la revelación de juegos para estas navidades.

Star Wars Battlefront mezcla una trepidante acción con impactantes recreaciones de mundos, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars además de esos inimitables sonidos con los que crecimos para brindar a los fans de la saga la experiencia definitiva de inmersión que siempre hemos reclamado.

El juego puedes recibirlo en tu casa el mismo día del lanzamiento por tan sólo 33,90 euros cuando su precio en tiendas como en PcComponentes es de 56,95 euros, mucho más barato del que lo encontrarás en tu tienda de juegos habitual. Es el precio más barato que podemos encontrar en toda la red.starwars_battlefront_oferta

Juega con los personajes más icónicos del universo Star Wars, como Darth Vader, o Boba Fett, pilota todos esos vehículos de la saga incluidos las motos Speeder o los enormes AT-AT. Curtete en épicas batallas en planetas tan emblemáticos como Hoth, Endor o Tatooine. No aseguramos la presencia de Jar Jar Binks, pero en el caso de que te lo encuentres, podrás darle el descanso eterno que todos hemos deseado siempre.

Como más vale una imagen que mil palabras te recomendamos el visionado del video del final del post con el que seguro te acabarás de convencer de que esto además de un chollo es un momento histórico. Marca en tu agenda el 19 de Noviembre y programa tu ausencia indefinida en cualquier acto social durante los próximos meses. Que la fuerza te acompañe.

¿Quieres comprar el Star Wars Battlefront más barato que nadie?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario