Riñonera para running por sólo 4 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

rino1Los que practicamos el running sabemos que lo peor de todo es tener que llevar nuestro teléfono, documentación, dinero y llaves encima. En los pantalones es un completo incordio y nos dificulta correr, por eso al final siempre optamos por no llevar nada encima excepto las llaves en nuestras manos y hay veces que esto además de molesto puede ser muy doloroso.

Las riñoneras de running se ajustan completamente al cuerpo y también a todo lo que llevemos en su interior para que de esa forma nada se mueva de su sitio y tengamos la sensación que no llevamos nada encima, además otra característica importante es que sean impermeables para que de esa forma el sudor no acabe estropeando nuestro flamante iPhone de 800 euros.

Eso sí, según he estado investigando teléfonos a partir de las 5 pulgadas entran demasiado justos por lo que es recomendable para teléfonos más pequeños de hasta 4,7 pulgadas más o menos.

El envío se realiza desde el Reino Unido y en pocos días estará en nuestras casas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

rino2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario