Robot aspirador Solac AA3400 EcoGenic por sólo 199 euros, antes 300€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot aspirador SolacNuestro amigo Victor nos ha mandado un mensaje para compartir con todos vosotros este reciente chollo ya que el robot aspiradora Solac AA3400 EcoGenic acaba de bajar de precio hasta situarse en los 199 euros y es hace apenas unas horas costaba 299 euros por lo que el descuento es importante, si lo buscamos en Google aún lo vemos anunciado en Amazon a ese precio que por otro lado es el precio oficial en todo tipo de tiendas como Worten.

Una de las cosas que más nos han gustado de este robot es su mando a distancia de gran tamaño y con una gran pantalla que permite programarlo completamente con total facilidad sin necesidad de agacharnos.

Lleva varios sensores, además del habitual de golpes también incorpora un sensor de polvo que le indica al aparato si es necesario dar más pasadas y también un sensor anti caídas que nos evitará más de un susto especialmente si vivimos en un dúplex.

Robot aspirador baratoComo ya casi todos los robots de gama media o alta cuando termina sus aspiración o detecta poca carga de batería éste vuelve a su estación para recargarse nuevamente.

Incorpora una lámpara UV anti-bacterias para desinfectar el suelo al mismo tiempo que limpia, lo que es fundamental si tenemos niños pequeños y por supuesto lleva un cepillo lateral para las esquinas junto con su gran cepillo central.

Su autonomía es de 90 minutos, tiempo por lo general suficiente para limpiar una casa entera y dispone de una barrera invisible de siete metros para evitar el acceso a las zonas no deseadas y sus opiniones son muy buenas en Amazon.

¡¡Sin lugar a dudas el mejor regalo de cumpleaños posible, especialmente para los solteros, y ahora a un precio inmejorable!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario