Robot aspirador Vileda Cleaning por sólo 107 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot ViledaEn Vileda están de rebajas y prueba de ello es su robot aspirador inteligente Vileda Cleaning que ahora podemos conseguir por tan solo 107 euros, lo que constituye su precio mínimo histórico pues su precio hace apenas dos días era de 169 euros y desde Enero de este año cuando lo publicamos por primera vez a 108 euros nunca había bajado de los 110, y que tiene una autonomía de 80 minutos, más que suficiente para limpiarnos toda la casa sin necesidad de recargarse aunque en estos casos siempre es mejor ir de habitación en habitación.

Con su sistema de tres pasos ni siquiera el polvo más fino será rival pues gracias a su cepillo lateral barrerá las esquinas y las ranuras bajo los armarios, los dos cepillos rotatorios recogen toda la suciedad y posteriormente la aspiradora recogerá tanto la suciedad más fina como todo aquello que hayan atrapado los diferentes cepillos.

Mediante su sensor de caída si vives en un dúplex podrás utilizarlo igualmente ya que evitará escaleras.

Tiene tres programas diferentes según el tipo de habitación a limpiar: pequeñas, medianas y grandes y su algoritmo inteligente realizará los cálculos necesarios para dejarla completamente limpia en el mínimo número de pasadas posible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que lo vas en vídeo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario