Robot aspiradora y mopa (450ml de agua) Chuwi iLife v7S por sólo 124,97 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

iLife V7SLos robots de limpieza de Chuwi iLife se han convertido en unos de los más demandados ya que sus prestaciones son bastante superiores a los de las Roomba y a un precio infinitamente más bajo. Éste en concreto no sólo te barre la casa sino que también te la friega en su depósito de 450 ml.

Eso sí, no es capaz de hacer ambas cosas a la vez pero es lo normal, primero barrer y luego fregar o la mopa se nos puede llenar de porquería. He leído multitud de comentarios de gente que la está usando y estos siempre son extremadamente positivos (como los de Forocoches) y destacan lo mucho que limpia, incluso cuando parecía que el suelo estaba reluciente el depósito se llenaba.

Su potencia de aspirado es más que suficiente pues estamos hablando de 600 pa, ligeramente inferior a sus modelos sin mopa como el A4 pero superior a la mayoría de los Roomba del mercado.

ilife-2Tiene las funcionalidades avanzadas básicas de este tipo de robots como sensores de infrarrojos para evitar choques con los muebles, auto recarga automática, doble filtro HEPA y además es ultra fino, apenas 8 centímetros por lo que es capaz de limpiar debajo de cualquier mueble con total eficacia. Tampoco es ruidoso ya que su nivel de ruido es de apenas 60 db en aspiración por lo que podemos estar tranquilamente viendo la televisión mientras el iLife realiza las tareas del hogar. Funciona también muy bien limpiando alfombras y pelo de mascotas según los comentarios que he leído.

Este modelo en concreto se financiaron mediante crowfunding y vistas las funcionalidades de estos aparatos creo que el fin del imperio de las Roomba está muy cerca ya que a un precio mucho menor disponemos de una aparato más avanzado y con más prestaciones. La batería dura unos 140 minutos y cubre un área de unos 200 metros cuadrados así que con una sola carga nos limpiará la casa entera.

ilife-3Los modos de limpieza del modo aspiradora del Chuwi Ilife V7S son:

  • Automatic Cleaning: completamente automático, lo dejas encendido y no te preocupes de nada.
  • Border Cleaning: Limpia los bordes de toda la casa.
  • Concentration Cleaning: parecido al anterior, centrándose en un lugar. Para zonas con mucha suciedad.
  • Reservation Cleaning: en este caso se hace una diferencia horario programándolo según nuestras necesidades.

Los gastos de envío son completamente gratuítos y se envía mediante One Wold Express o Belgium Post por lo que en un par de semanas estará en vuestras casas sin problema alguno de aduanas.

El cupón que debes usar es el IlifeV7S con el que conseguirás un descuento extra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí lo verás en funcionamiento tanto como aspiradora como en modo mopa:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario