Oferta del día! Robot de cocina Bosch MUM48R1 de 600W por sólo 83 euros, antes 179€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot de cocinaEste magnífico procesador de alimentos Bosch MUM48R1 de 600W acaba de bajar hasta los 83 euros cuando su precio en tiendas como Worten o Mediamarkt es de 179 euros, lo que constituye su precio mínimo histórico en Amazon. Teniendo en cuenta que nunca antes había bajado de los 108 euros es un chollazo en toda regla.

El robot de cocina te permitirá batir, amasar, picar, rallar, licuar o exprimir por citar sólo algunas de sus funcionalidades con una increíble potencia de 600W y lo mejor es poderlo hacer todo desde un solo electrodoméstico ya sea una guarnición para ensalada o un delicioso postre.

robot2Se puede lavar muy fácilmente ya que se desmonta por piezas y su bol es de acero inoxidable de 3,9 litros de capacidad, además estéticamente es muy bonito por lo que no desentonará sobre la mesa de la cocina.

Sus accesorios son muchos como las varillas amasadoras, batidoras o el garfio para mezclar bien pastas más densas o sus discos para cortar, rallar o licuar.

Un pequeño electrodoméstico imprescindible para los más manitas de la cocina que ahora podrás conseguir por 70 euros menos que su precio en tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario