Robot de Cocina de 5 litros y 1.000 W. de aluminio Aicok por sólo 69,99€ con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Con una potencia de 1.000 vatios y una capacidad de nada menos que cinco litros este magnífico robot será tu compañero ideal en la cocina a la hora de amasar y batir todo tipo de repostería. El robot está gabricado en aluminio y acero inoxidable tanto el bol como los diferentes ganchos y varillas.

Incluye tres accesorios diferentes, uno de ellos es una varilla amasadora en forma de gancho que gracias a sus potentes 1.000W de potencia es capaz de vencer a las masas más duras. También incluye una varilla batidora y también una mezcladora, aunque ésta última en principio no nos será tan útil como las anteriores.

Se acoplan de dos en dos con lo que tendrán suficiente fuerza entre ambas para realizar todo tipo de trabajos de repostería y cocina en general. Su peso es de 5 Kg. y sus dimensiones de 42,5 x 35,6 x 28 cm, algo más pesado que los que encontramos por ahí que están fabricados de plástico, pero al mismo tiempo mucho más resistente convirtiéndose no sólo en un pequeño electrodoméstico sino un objeto de decoración en sí debido a la calidad de sus acabados y su impresionante estética.

Mediante su botón seleccionaremos la velocidad que necesitemos entre las seis disponibles según lo que estemos elaborando. En la parte inferior encontramos unas ventosas para que se acople al banco de la cocina y no suframos molestos y sucios accidentes involuntarios además de proporcionarnos comodidad y estabilidad. Ahora amasar, batir o mezclar será más fácil que nunca ya nos estemos preparando una deliciosa base de pizza o un rico merengue. Limpiarlo también es muy sencillo ya que con un botón se liberan las varillas sin ningún esfuerzo.

Por otro lado también es importante recordaros que este aparato está libre de BPA al 100% que es elgo que no suele ocurrir con este tipo de pequeños electrodomésticos aunque afortunadamente ahora se han puesto las pilas al respecto, estando aprobado por la CE y la LFGB. Dispondrás así mismo de dos años de garantía del fabricante como en todos los artículos de esta marca.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el PZDEALX3 y no sabemos hasta cuándo estará disponible pero podemos presuponer que antes del próximo Prime Day así que mejor daros prisa en haceros con él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario