Robot de limpieza Chuwi ILIFE A4, el de mayor potencia de limpieza del mercado, por sólo 125,05 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

ilife-a4-bkYo tengo este robot desde hace ocho meses y no puedo estar más contento con él. Cada vez que me voy lo dejo funcionando y cuando regreso siempre lo tengo cargado en su base, la casa completamente limpia y el depósito lleno de polvo sin engancharse en ninguna parte. A veces también lo uso estando yo en ella ya que es muy silencioso pero puede resultar algo incómodo tenerlo por ahí deambulando. He probado varios robots y sin duda me quedo con éste ya que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

La diferencia más grande respecto al modelo V7S que os trajimos el otro día reside en que el A4 no lleva mopa pero en cambio es mucho más potente y es perfecto para su uso en alfombras debido a su gran capacidad de succión. Es decir, debes decidir si lo que quieres es que te limpie bien la casa o que no la limpie tan bien pero en cambio friegue. La diferencia de poder se succión es casi el doble.

Lo cierto es que tras mucho leer comentarios de usuarios puedo afirmar sin temor a equivocarme que estos robots son MEJORES que algunos de los Roomba sobre todo de los 7xx para abajo pese a costar una cuarta parte y además este modelo en concreto es el que más potencia de succión tiene de todo el mercado de los robots de limpieza, concretamente 1.000 pa, algo realmente impresionante pues es comparable al de una aspiradora cableada. Está muy especialmente indicado para las alfombras pues además de su gran potencia lleva un rodillo específico.

Durante estos días además podemos conseguirla por sólo 125,05 euros, un precio realmente bajo teniendo en cuenta sus características pero es que encima el envío es desde el Reino Unido por lo que en unos días lo tendrás en tu casa.

Este modelo está específicamente diseñado para aspirar pues no lleva mopa como otros que hemos comentado aquí aunque su potencia de succión es del doble que aquellos. Es capaz de limpiar pisos de hasta 200 metros cuadrados de una sola vez y sus cinco sensores por infrarrojos harán que nunca choque con los muebles de nuestra casa. cuanta además con dos cepillos para limpiar las esquinas y no uno como suele ser habitual.

chuwi-a4

Además cuenta con sensores para evitar escaleras (he visto vídeos de este robot limpiando sobre una mesa de cristal transparente manteniéndose en todo momento dentro de ella). Además cuenta con varios filtros HEPA y su altura es de apenas 7,6 centímetros por lo que es capaz de barrer incluso por debajo de muchos muebles por los que la Roomba no entraría.

Chuwi A4 baratoEs perfecto para todo tipo de superficies, ya sean delicadas como el parquet, alfombras o cerámica y los modos de limpieza son los típicos de los robots de limpieza avanzados como pueden ser: limpieza automática, limpieza de bordes, limpieza profunda alrededor de un punto, limpieza máxima, de una sola habitación o diferida a una hora determinada.

Si la base de carga se encuentra conectada una vez acabada la limpieza regresará a la misma para recargarse como ocurre en todos los robots de limpieza medianamente avanzados ( en los antiguos era una lotería que regresara a la base).

Otro aspecto positivo es lo tremendamente silenciosa que es, apenas 65dB ganándole en esto también a la mayoría de las Roombas que suelen ser más ruidosas.

Ahora lo podemos conseguir por sólo 117 euros en Gearbest  y beneficiarnos del envío de 7-15 días, sin problema alguno de aduanas. Para ello deberemos aplicar el cupón ILIFEA4Q.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí podemos ver un unboxing y una pequeña prueba:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    Hola, como puedo saber las condiciones de devolucion en esas paginas? Gearbest, igogo?

Deja un comentario