Robot de limpieza iLife V1 por sólo 69,37 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Los robots de limpieza de la marca iLife, filial de Chuwi, se han convertido en toda una revolución ya que por menos de 100 euros puedes tener en tu casa un asistente de limpieza con unas características superiores a la de cualquier Roomba de la gama 7xx,. Yo mismo tengo uno, concretamente la iLife A4 que en ocasiones os hemos comentado aquí y no la cambio por nada del mundo. Normalmente suelo ponerla en funcionamiento antes de abandonar mi casa y cuando vuelvo la tengo recargada, con el piso y las alfombras limpias y el depósito lleno. Ahora le toca el turno a la V1, un modelo ligeramente inferior en cuanto a poder de succión pero con unas características realmente impresionantes.

Lo primero que hay que destacar es que es muy silenciosa ya que en modo turbo el ruido que alcanza es de 65 dB cuando la Roomba 6xx en modo normal emite unos 61dB por lo que aunque la escuchemos no interferirá en nuestras labores cotidianas como ver la televisión, sobre todo si la programamos en modo normal.

Dispone de cuatro modos de limpieza, el modo puntual en donde gira alrededor de un punto para limpiar en profundidad una determinada zona, el de limpieza automática en donde nos barrerá toda la casa, el modo esquinas que se centrará allí donde generalmente más se necesita y el programable. Es tan sumamente delgado con sus 7,5 cm. de grosor que se introducirá sin problema debajo de nuestras camas y sofás.

Además de los sensores por infrarrojos anticaídas y anticolisiones que harán que no golpee a los muebles ni se nos caiga por las escaleras incorpora un sensor de luz por lo que en todo momento sabrá si se encuentra bajo un mueble, así por ejemplo si detecta que se está quedando sin batería buscará un lugar iluminado para desconectarse y así que lo podamos encontrar fácilmente ya que este modelo no vuelve a la base de carga.

Su potencia es de 600 Pa, más que la mayoría de escobas-aspiradoras del mercado y su autonomía es de aproximadamente 90 minutos, tiempo suficiente para acabar con el polvo de una casa de 150 metros cuadrados.

El cupón de descuento que deberás introducir es el ILIFEV1.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario