Rocky, la saga completa en Blu-Ray por sólo 14,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

rocky-itAhora puede ser tuya la saga completa de Rocky compuesta por 6 películas, todas ellas en castellano, por sólo 16,52 euros desde Amazon y además presentadas en un elegante estuche para que pueda lucir en tu estantería.

Pese a ser la versión italiana como podréis apreciar todas ellas están dobladas al castellano así como a múltiples idiomas y por si no lo tienes claro puedes leer los comentarios de los compradores españoles.

La película Rocky es la que lanzó al estrellato a un joven Sylverster Stallone que por aquel entonces se atrevía con todo, incluso con la dirección y que consiguió el Oscar a la major película al mismo tiempo que una nominación como mejor actor. Fue el inicio de una leyenda y la primera de una larga saga cuya última película es la magnífica y multripremiada Creed. Está inspirada en la vida real del boxeador Rocky Marciano, el único campeón del mundo que jamás perdió un solo combate llegándose a retirar invicto.

La caja contiene las siguientes películas Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990) y Rocky Balboa (2006), no incluyendo Creed pues acaba de ser estrenada en Blue-Ray y tampoco pertenece directamente a la saga.

El precio de este pack en tiendas como El Corte Ingles es de 47,99 euros por lo que sin duda alguna no encontraréis mejor oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario