Rodilleras,coderas y muñequeras JBM Multi Sport por 22,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo protectores 4Patinar e ir en bici son actividades muy divertidas, pero sobre todo al principio, debemos ir con cuidado ya que es prácticamente seguro que durante nuestro aprendizaje alguna vez daremos con nuestros huesos en el suelo. Aunque principalmente el uso de rodilleras y coderas son más indicados para niños entre 5 y 14 años, los adultos también deberíamos usarlas en el caso de que nos estemos iniciando en estos deportes. Es mejor dejar los perjuicios a un lado a acabar como mínimo con unos buenos rasguños, además sinceramente un niño tiene una capacidad de reflejos y recuperación a los bacatazos mayor a la de un adulto.

Aunque la principal lesión por este tipo de golpes suele sufrirla la cabeza y por lo tanto es la parte que más protegemos (así que debemos añadir al kit de protección un buen casco) las articulaciones siempre se llevan un recuerdo de nuestros errores en el aprendizaje, sin embargo es posible que pasemos por alto la importancia de protegerlas debidamente.

El patinaje es un deporte especialmente popular, sobre todo en épocas con buen tiempo como es el caso del verano. Como patinar es relativamente más difícil que ir en bici y a medida que lo vamos dominando queremos aprender más trucos, es importante adquirir junto con nuestro casco unas buenas rodilleras y coderas.

Hoy os traemos estas de JBM Multi Sports, como puedes ver tienen un diseño muy chulo y moderno que no llega a llamar excesivamente la atención. Con su compra se incluyen también las muñequeras para la practica del ciclismo.chollo protectores 2

En general nos vendrán bien para cualquier deporte que implique un riesgo de caída. El exterior está fabricado en plástico duro muy resistente mientras que en su interior cuentan con una malla que evita el roza de nuestra piel con dicho plástico. Cuenta con un sistema de correas extensibles que nos permiten un fácil y rápido ajuste.chollo protectores 3

Disponemos de dos tamaños (adultos y niños) en Amazon al mismo precio: 22,99€, una buena compra ya que nos llevamos tres artículos imprescindibles para una buena protección mientras practicamos nuestro deporte favorito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario