Rodillo de ciclismo Elite Novo Force por sólo 90,41 euros, antes 188€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Rodillo de biciEn realidad aquí estamos hablando de un doble descuento, por un lado este magnífico rodillo de ciclismo se encuentra muy rebajado respecto a su precio habitual pudiéndolo adquirir por sólo 113 euros, su precio mínimo histórico pero por otro lado podemos hacer uso del cupón CICLISMO20 para conseguir otro 20% adicional por lo que se nos quedará todo en apenas 90,41 euros que para un aparato de estas características es todo un chollazo.

No hay nada como darse unos buenos paseos con la bici sin embargo no siempre podemos ya sea porque hace mucho frio, llueve o ha llovido o hay demasiado viento. En esos momentos es mejor quedarse siempre en casa, lo malo es que perdemos fondo y nos privamos de practicar nuestro deporte favorito.

Por otro lado imaginad lo que debe ser ver la Vuelta Ciclista a España, el Tour de Francia o el Giro de Italia pedaleando sobre nuestra propia bicicleta emulando a nuestros héroes e imaginando que estamos allí.

Para todas esas cosas sirve este magnífico rodillo Elite Novo Force en el que en cuestión de segundos gracias a su sistema fast fixing habremos acoplado nuestra bici. Su chasis es compatible con todo tipo de ruedas de 24″ a 29″ y cuenta con cinco niveles de resistencia y el rodillo es de elastogel para un total agarre a la bici.

rodillo2

Está realizado en acero y su estructura reduce todo tipo de vibraciones sin elevar apenas nada la bicicleta. Todos estos rodillos son bastante ruidosos sin embargo éste en concreto por sus características es el más silencioso que podemos encontrar, no molestaremos en absoluto a los vecinos como en esos insoportables rodillos a rulos.

Descárgate la app My E-Training y monitoriza tus resultados y evolución.

Recuerda usar el código descuento CICLISMO20 al final del proceso de compra en la ventana de selección de tarjeta al final. Sólo es válido una vez y puedes complementarlo con todos estos productos que también están en promoción con ese 20% adicional del cupón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario