Rodillo eléctrico impermeable Anself para eliminar durezas por 8,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguro ya has visitado la playa estos días de semana santa si te ha sido posible. Durante el invierno no prestamos mucha atención a las antiestéticas durezas en los pies, ya que usamos calzado cerrado. A no ser que nos causen molestias puede que no te importe mucho, pero cuando llega el buen tiempo y necesitamos usar calzados abiertos como las sandalias no podemos disimularlas. Las más feas son las que se forman en la zona del talón ya que están claramente a la vista, es el momento de quitarlas para que nuestra piel luzca impoluta.

Técnicamente, las durezas se denominan hiperqueratosis y son partes o zonas de nuestra piel que tienden a endurecer por un exceso de producción de las células  lo que se traduce en un aumento de las capas de la piel formada por dichas células muertas. En algunas ocasiones pueden producir dolor si se trata de callos o los denominados “ojos de gallo” y no queda otra que hacer una visita al podólogo, pero en la mayoría de los casos simplemente presentan una aspecto feo sin causar más molestias. También debido al roze, podemos encontrarlas en la zona de la planta del pie (dependiendo de tu trabajo, también pueden presentarse en las manos).

Para que nuestros pies tengan un aspecto impecable y no presenten estas feas capas, disponemos de aparatos eléctricos dotados de unos rodillos que eliminan la piel muerta sin dolor en poco tiempo. Hoy os traemos este aparato de pedicura Anself, se puede usar tanto con la piel seca como húmeda. Gracias a la acción de los dos rodillos que se incluyen con la compra, podremos eliminar cualquier dureza en menos tiempo y  con menos esfuerzo que si usamos los clásicos métodos a base de piedra pómez o raspadores al uso. Funciona con dos simples pilas del tipo AA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario