Router Xiaomi Mi WiFi 3 versión europea, dual band de 2,4 y 5 GHz, por sólo 24,64 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

xiaomi Router baratoEstamos ante el que es el mejor precio con mucha diferencia de toda la red por lo que si querías hacerte con un nuevo router de altas prestaciones y doble banda ya que se trata del modelo Mi Wifi 3 (el 3C que os hemos traído en anteriores ocasiones sólo lleva la banda de 2,4 Ghz) con un diseño realmente espectacular y con la garantía Xiaomi estás en el lugar adecuado.

Lo primero que nos llama la atención es su cuidado diseño minimalista y ultraplano y sobre todo sus cuatro antenas que le proporcionan una cobertura excepcional por lo que a no ser que vivas en la mansión de José Luís Moreno no necesitarás de repetidores para que la señal llegue con total claridad a todos los rincones de tu casa.

Otro de los atractivos es su configuración ya que sólo tendremos que instalarnos la APP en nuestros smartphones o tablets y ya no tendremos que hacer nada más. Además es posible configurarla para que nos avise en el caso de que un nuevo dispositivo se conecte a la red. Y por supuesto se integra con todos los elementos que tengamos del ecosistema de Xiaomi.

Xiaomi-mi-wifiUtiliza un procesador Mediatek MT7621A, con 64MB de memoria RAM y 16Mb de NorFlash. Y sus interfaces son un conector WAN 10/100, dos puertos LAN 10/100 y un conector USB. Incluye soporte dual para redes de doble banda, 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps).

Ahora podrás ser tuyo por sólo 24,64 euros aplicando el cupón GBM3CEP cuando su precio en España en tiendas como Amazon es de más de 60 euros y además contarás con el envío completamente gratuito. Recomendamos pagar mediante Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

7 Comentarios

  1. Nico dice:

    No funciona el codigo.Sorry, this promotion code isn’t valid for the items

  2. Javier dice:

    A mi no me funciona el cupon. He probado la version HK y HK2 y no se aplica el descuento. Salts un error de cupon no valido

  3. Javier dice:

    Ok. Pense que no tenia que ser en el almacen de China. Lo he comprado ahi y si me ha permitido usar el cupon

    Un saludo. Muchas Gracias.

Deja un comentario