Rowenta Ultimate Protect, ventilador antimosquitos por sólo 63,90€, antes 89,99€

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de este ventilador Rowenta en tiendas físicas y online oscila entre los 80 y los 100 euros, así por ejemplo su precio en TiendaTwenergy es de 99 euros, además se trata de su precio mínimo histórico en Amazon por lo que es la mejor ocasión que encontrarás para hacerte con él ya que no sólo conseguirá refrescarte este verano sino que acabará con los molestos mosquitos de una forma mucho más eficiente.

En cuanto a sus funciones como ventilador se trata de un modelo de 40 cm. y de altura ajustable hasta los 1,45 m. y cuyo caudal se puede regular mediante sus tres velocidades hasta alcanzar la intensidad deseada llegando a los 55 m3/min lo que nos permitirá tener ventilada una habitación grande sólo con él. Además oscila fr forma automática para difundir mejor el aire pudiendo ajustar la orientación.

Su rejilla está reforzada para que sobre todo los niños no puedan introducir sus dedos dentro de las aspas. Apenas hace ruido según los comentarios y eso es algo que se agradece pues generalmente suelen acabar en molestos dolores de cabeza.

Pero si en algo destaca este ventilador es por su función antimosquitos, por esa razón lleva incorporada una botella que difundirá el líquido matamosquitos por toda la casa de una forma muchísimo más eficiente que los antimosquitos comunes por calor y todo ello sin que nuestra casa huela a insecticida, se han publicado ya varios test y el cambio es realmente espectacular con respecto a los aparatos por resistencia que encontramos en los supermercados. No habrá mosquito que se atreva a entrar estando este ventilador funcionando y al mismo tiempo no tendremos que preocuparnos por comprar ningún molesto y maloliente insecticida.

Como podrás apreciar los comentarios de los compradores son todos ellos muy positivos ya que le otorgan la máxima puntuación posible y destacan lo poco ruidoso que es y también lo efectivo como antimosquitos.

Hazte ahora con él al precio más barato de su historia, sólo 63,90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario