Rueda para Entrenamiento Abdominal y antebrazos HiHiLL AB por sólo 4,99 euros con cupón de descuento!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

rueda abdominalEs una de las ruedas de entrenamiento abdominal más polivalentes de todas las que hemos visto ya que se le puede dar multitud de usos distintos y así potenciar diferentes músculos del cuerpo pues los mangos de desmontan para introducirlos en diferentes posiciones. Las tres barras incluidas son de metal por lo que no corres el riesgo de acabar con los dientes en el parquet, además los mangos son muy ergonómicos y la rueda se desliza muy bien en el suelo pero al mismo tiempo está estriada para aumentar la fricción y que de esa forma no nos caigamos realizando algún ejercico en el suelo.

Al poder variar la colocación de los mangos se pueden realizar muchos más ejercicios como por ejemplo reafirmar nuestros antebrazos y todo ello de una forma muy sencilla, casi un juego. Tanto es así que algo que comentan mucho los satisfechos compradores de este Hihill AB es que aunque pensaban que no estaban realizando ejercicio alguno al día siguiente se han encontrado que apenas se podían mover debido a sus agujetas.

rueda abdominal barataSus tubos de acero apenas pesan, por lo que es muy ligera y con un diámetro de unos 23 cm. Uno de las características que más me gustan es que podemos utilizarla para fortalecer los abdominales laterales al situar los mangos de forma asimétrica, creo que es la primera rueda abdominal que permite hacer algo tan importante como ésto.

Hemos traído muchas ruedas de entrenamiento abdominal pero nunca una tan versátil pero lo mejor de todo es su increíble precio tras introducir el cupón pues sólo cuesta 9,99 euros y con el cupón de descuento genérico de cinco euros que nos han proporcionado los fabricantes se queda en sólo 4,99 euros, un absoluto regalo. Nunca habíamos traído una rueda absominal por debajo de los 9,99 euros.

El cupón que deberás introducir es el WN3W5DYH y es válido hasta el día 15 de este mes aunque lo más probable es que caduque antes ya que la promoción es muy buena. También puedes pulsar sobre el botón de la promoción y no necesitarás introducir el código.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Hemos encontrado una review en Youtube, no es muy buena ya que está grabada con un móvil pero os sacará de dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario