Ruleta con 16 chupitos por 16,85€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Odias todas esas historias que empiezan por te acuerdas cuándo…?¿Temes que el anfitrión conecte su móvil a la smart tv para enseñarte lo felices que posaron él y su familia en aquel fin de semana en una casa rural por 19,99 euros?¿Tiemblas cuando crees que todo ha terminado y de repente alguien saca el Trivial Pursuit con 2500 preguntas nuevas? Reuniones sociales… un peaje por el que aparentemente hay que pasar ineludiblemente, y que año tras año se cobran la muerte de un sinfín de horas que, inequívocamente, podrían haber resultado mucho más provechosas. Ha llegado la hora de que inviertas el curso de la Historia y te hagas con esta ruleta con chupitos, capaz de animar cualquier tipo de reunión por peñazo que ésta sea.

ruleta_chupitosEste invento reúne inteligentemente dos de los pasatiempos más socorridos a la hora de afrontar una reunión con amigos o familiares: alcohol y juego. No en vano, durante algún tiempo estos fueron prohibidos por las autoridades, conscientes del peligro que suponían para las normas, la moral y el poder establecido. Incluso en la actualidad continúan bajo la ansiosa tutela del Ministerio de Hacienda, síntoma irrefutable de que nos encontramos ante bienes de consumo de primera necesidad para la sociedad en general.

ruleta_chupitos_cholloEste kit de supervivencia al tedio, incluye además de una miniruleta de casino, dos bolas con las que agilizar el objeto de las sucesivas partidas y 16 chupitos numerados con los dígitos que pudieren resultar agraciados en cualquier momento por el azar. El juego dispone de unas reglas en su inicio, que siempre acaban variando a medida que el tiempo transcurre. Dado que existe una amplia bibliografía al respecto y ante la experiencia de que estas normas apenas se mantienen en vigor durante algunas rondas, hemos decidido obviar su redacción, recomendando a sus posibles usuarios el establecimiento de sus propias reglas con el fin de adaptar el juego a sus necesidades.

Las autoridades sanitarias no hacen mención alguna ante los peligros que pueden provocar en los usuarios versiones caseras de este juego, en las que se utilizan monedas. Ante la insalubridad acumulada en éstas, desde aquí recomendamos el uso de esta ruleta para preservar la calidad del líquido empleado durante la partida.

Por raro que pueda parecer, hemos leído que algunas de estas ruletas no incluyen los vasitos, por ello en ésta se especifíca su presencia. Está disponible en Amazon por 13,90 más los 2,95€ de gastos de envío de rigor, en tiendas por no menos de 20 euros. Abran juego, señores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Las autoridades recomiendan…

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario