Samsung Galaxy J3 dorado por sólo 99 euros, antes 169€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Si eres de los incondicionales de Samsung Galaxy pero por otro lado no quieres gastarte el dineral que cuesta el J7 ahora estás de enhorabuena porque puedes conseguir el Samsung Galaxy J3 nuevo desde un vendedor español de sobrada confianza por sólo 99 euros, el precio más barato que encontrarás en todo Internet y el habitual en estos Superweekends de eBay.

El vendedor es Tiendasmovilesymás del que ya hemos traído en numerosas ocasiones otros smartphones con más de 3.600 artículos vendidos en eBay y un 99% de votos positivos e incluye factura oficial y garantía. Además, cualquier problema que surja con el envío sólo tienes que llamarlos que te lo resolverán rápidamente así que comprándolo aquí no corres riesgo alguno.

Samsung Galaxy J3

El Galaxy J3 tiene un precio de unos 169 euros en tiendas como Phone House aunque en Mediamarkt lo tiene rebajado a 159 euros aún así la diferencia de precios es bastante importante.

El Samsung Galaxy J3 cuenta con una pantalla super amoled de cinco pulgadas y una resolución de 1270×720 píxeles todo ello corriendo con un procesador de cuatro núcleos y 1,5 gigas de RAM. Su memoria interna está algo justa pues dispone de 8 Gigas pero la podemos ampliar mediante una micro SD hasta 128 GB adicionales, y al precio que están ahora estás tarjetas nunca tendremos problemas de espacio.

Su autonomía en espera es de nada menos que 349 horas y en conversación es de 22 horas y es que como todos sabemos Samsung gestiona muy bien el uso de la batería siendo uno de los aspectos en los que más destaca y hoy además por el precio más bajo de su historia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Y aquí te dejo con una completa review por si aún tienes dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario