Samsung Galaxy J7 2016 de 5,5 pulgadas dorado por sólo 179 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Samsung Galaxy J7Hace ya semanas que publicamos este chollo y quería recordároslo otra vez ya que desde ayer lo han vuelto a bajar de precio como una de las ofertas del Super Weekend que os vamos a anunciar esta mañana y además se encuentra aún más rebajado que en la anterior ocasión.

Con un precio de 179 euros con los gastos de envío incluídos es sin duda el precio más bajo por el que podemos conseguir el Samsung Galaxy J7 en Internet y todo un chollazo (exceptuando las webs chinas de procedencia algo dudosa) y es que ahorrarse 80 euros en un modelo como éste no está nada mal.

Está disponible por ese precio en dorado aunque las unidades disponibles no son demasiadas por lo que os recomiendo que os deis mucha prisa en conseguirlo. Su precio en tiendas ronda los 299 euros que es su precio oficial aunque lo podemos conseguir más barato en Mediamarkt, concretamente a 270 euros.

El terminal lo vende Tiendasmoviles, con más de 3.000 productos vendidos y un 88% de opiniones positivas no correremos ningún riesgo, en su página web tienen este mismo modelo pero a un precio superior por lo que os recomendamos la compra desde eBay. Si surgiera cualquier problema con el envío urgente por ASM o con el terminal puedes contactar con ellos por teléfono, Twitter o mediante este formulario que te responderán muy amablemente.

Samsung Galaxy J7 barato

El J7 es un smartphone con una pantalla amoled de 5 pulgadas y media por lo que entraría dentro de las phablets con una resolución HD de 1280 x 720. Su procesador de ocho núcleos y sus 2 Gigas de memoria RAM harán que las aplicaciones corran de forma fluida.

samsung-galaxy-j7Lleva dos cámaras, la posterior equipada con flash con una resolución de 13 MP que es capaz de grabar en Full HD sin ningún tipo de lag con una impresionante luminosidad de f1.9 que nos permitirá grabar hasta en las condiciones más difíciles.

Su memoria interna es de 16Gb pero podemos ampliarla mediante tarjetas microSD hasta 128 GB adicionales.

Hazte ya con este Samsung Galaxy J7 pues son pocas las unidades disponibles y podrían agotarse en cuestión de horas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Os dejamos con este completa review en español:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. La Faba dice:

    En E-Global Central cuesta lo mismo

    • chollos dice:

      En E-Global Central envían desde China y los móviles están en inglés ya que no incorporan la versión multilenguaje, además de no disponer de garantía y posible problema de aduanas. También encontramos en algunas webs a un precio semejante el J7 del 2.015 que es 3G, no 4G.

      El que os hemos traído es el modelo del 2.016 con 4G, vendido desde España y con garantía española.

Deja un comentario