Samsung Galaxy S7 32 GB negro o dorado por sólo 459,04 euros desde España!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

samsung galaxy s7Sin duda alguna se trata del precio más bajo de todo Internet y además desde un vendedorde plena confianza pues estamos hablando de Tiendas Móviles y Más, un franquiciado Phonehouse con un largo historial de ventas por eBay. Si estabas pensando en hacerte con el último terminal de Samsung ésta es la mejor ocasión que encontrarás y además en una oferta que sólo durará hasta que se agoten las unidades disponibles.

Su precio en tiendas Mediamarkt es de 719 euros en su versión online  pero hoy desde un vendedor sobradamente certificado, podrá ser tuyo por sólo 493,04 euros. El vendedor se encuentra en el España por lo que recibirás factura y garantía oficial de dos años. El precio más barato es ahora mismo el de Mediamarkt en su tienda online con el que se lleva nada menos que 90 euros.

Puedes que el que ha sido denominado el mejor smartphone del mundo, el Galaxy S7 Edge que hoy también se encuentra de promoción, les parezca demasiado grandes con sus 5 pulgadas y media ésta es la opción recomendada ya que sus 5 pulgadas nos cabrán perfectamente en el bolsilllo (lo cierto es que tanto en Japón como en China acostumbran a llevar unos bolsillos enormes por eso les cabe hasta la mayor de las phablets).

Sus características son impresionantes, tanto como su estética con esa pantalla Super Amoled sin bordes que te proporcionará una total claridad de imagen tanto en interiores como exteriores. Con su Qualcomm Snapdragon 820 y sus 4 Gigas de Ram las aplicaciones literalmente volarán y te permitirán incluso sumergirte en un mundo de realidad virtual si lo complementas con las Samsung Gear.

Su batería de 3.000 mAh te durará días ya que además de una alta capacidad está muy optimizada para su consumo casi nulo mientras se encuentre en standby. Sus cámaras de  5 y 12 MP con tecnología de detección de caras y una impresionante lente f1.8 de lo más luminosa o nítida harán que tus fotos no tengan nada que envidiar a las de una cámara compacta y hasta podrás reproducir películas en 4K si lo conectas a tu televisor.

En definitiva, el mejor teléfono del mundo en la actualidad que ahora podrá ser tuyo al precio más bajo de toda la red, sólo 459 euros con factura y garantía española, y con el envío completamente gratis.

Si lo quieres en color dorado

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Si te decantas más por el modelo negro:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario