Samsung Galaxy S7 Edge por sólo 499 euros desde España!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Samsung S7 Edge baratoSi estabas pensando en hacerte con el último terminal de Samsung en su versión XXL hoy lo podemos hacer por sólo 499 euros con el envío incluido desde España gracias a Tienda Móviles y Más (franquiciado de Phonehouse), con garantía y factura española, lo que sin duda es el precio más bajo si lo comparamos con su precio oficial que es el que encontramos en tiendas como El Corte Ingles de 819 euros. por lo que nos estamos ahorrando más de 300 euros que no es poco. En Mediamarkt que es donde más barato cuesta su precio es de  599 euros.

Es posible encontrarlo más barato pero sólo desde páginas chinas con lo que perderemos la garantía o desde portales situados en Andorra y Canarias a lo que tendríamos que añadir el gastos de aduanas que supone un 21% adicional así que si querías hacerte con este terminal es la mejor opción que hoy por hoy encontrarás.

No hay nada que no se haya dicho ya de la última generación de los Samsung Galaxy, con un impresionante procesador Exynos 8 Octa 8890 de ocho núcleos a 2.3 GHz y 4 Gigas de RAM se situa en lo más alto en cuanto a smartphones se refiere a mucha distancia de sus competidores. Su pantalla es una AMOLED de 5,5 pulgadas (en esto se diferencia el modelo Edge del normal) y es uno de los primeros móviles corriendo en el flamante Android 6.0 Marshmallow bajo TouchWiz.

s7-edgeSu cámara ha sido rediseñada y mejorada y podemos afirmar que se trata de la mejor de todos los smartphones de gama alta, no ya por su sensor de 12 megapíxles sino por lo más importante, su lente, que cuenta con una luminosidad de f/1.7 que nos permitirá hacer fotos con poca luz, con una total definición e incluso uyilizando técnicas creativas como un desenfoque de fondo para resaltar el motivo principal y todo de forma óptica, sin necesidad de software.

Su memoria interna es de 32GB que podemos ampliar por medio de una tarjeta microSD hasta 200 GB adicionales , su pantalla tiene una resolución Ultra HD de 1440 x 2560 píxeles y su batería una sorprendente capacidad de 3.600 mAh para su pequeño tamaño.

Y cómo no, también dispone de carga inalámbrica y rápida así como de ¡¡sensor de ritmo cardíaco y hasta de oxígeno en sangre!!

Hazte ya con el mejor smartphone del mercado, que será muy difícil de superar, al mejor precio y desde España con factura oficial.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario