Sandalias de piel con velcro para niñas Pablosky por sólo 24,27 euros, antes 55€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sandalias para niñasVolvemos de nuevo a las rebajas de Amazon, que debo decir que en mi opinión ha resultado bastante frustrantes, para traeros estas preciosas sandalias de piel infantiles de la marca Pablosky que seguro que encantará tanto a las madres como a las niñas.

Están realizadas en charol brillante y son de lo más coloridas, además se cierran mediante un velcro pues ya sabemos que es la única forma de asegurarse que los niños se las van a poner correctamente y no van a terminar rompiendo el pasador.

Su precio antes de las rebajas nunca había bajado de los 49,63 euros por lo que el ahorro es más que considerable, de nada menos que un 56% respecto a su precio anterior.

Incorpora la patentada tecnología de Pablosky, la empresa líder de calzado infantil, Pablosky System con un forro interior absorbente y una plantilla secante y antibacteriana. La suela de goma es especialmente antideslizante para evitar posibles caídas mientras juegan.

Su precio en zapaterías como Calzados Rivera supera los 40 euros por lo que el descuento vale realmente la pena. En los grandes portales de moda no las hemos encontrado.

Aprovéchate de esta singular oferta y recuerda que tanto el envío como las devoluciones son gratis en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario