Sandalias Sonnax con hilo dorado 3,5cm de tacón, números 39 y 40 por 18,95€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días os traíamos un modelo muy parecido de sandalias de Sonnax pero cuyo tacón que tenía una altura de 8 centimetros. Este modelo para empezar tiene solo 3,5 centímetros, lo que puede ser un alivio para muchas de vosotras que, aún encontrándolas interesantes os parase en seco el hecho de una altura tan considerable.chollo-sandalias-sonnax-5

Estas se parecen al modelo del otro día en cuanto a estética, aunque como puedes ver tienen detalles que las distinguen, por ejemplo en este modelo de tacón más corto las tiras se cruzan en el empeine en una combinación dorada y plateada, más ajustada a este tipo de sandalias más “planas”, sin embargo el otro modelo además de la altura del tacón, las tiras estaban en horizontal con el detalle de que la última era dorada. Son detalles que aunque parezca que no, dan una imagen bastante diferente sin perder el espíritu general del modelo, por esto tienen cierto parecido.chollo-sandalias-sonnax-4

En cuanto a la calidad de los materiales estas son idénticas, con el sistema de confort Ortholite que nos ofrece una buena amortiguación y soporte a la planta del pie y que aporta una buena protección contra la acción del sudor. Los materiales son los mismos (poliuretano y caucho reciclado) excelentes para garantizar una buena resistencia al uso. La plantilla interior también es de piel.

Estas sandalias de Sonnax las podemos adquirir en Ebay por tan solo 18,95€ ya que los gastos de envió a nuestro domicilio son gratuitos. Pero tienen un pero muy gordo, solo tienen disponibles  las tallas 39 (5 en stock) y 40, pero no podíamos dejar de ofrecer las otras y no incluir estas, siendo posible que uno de estos números sea el tuyo y estes interesada en adquirirlas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario